En el marco del festejo del Día del Libro, los alumnos de 2º Año de Ciclo Básico en la Asignatura Idioma Español a cargo de la Prof. Gabriela IruretaVideos realizaron 3 videos que abarcaron la siguiente temática:
Video 1: El libro: Invento y sus consecuencias.
Fabricar y tener un libro en el pasado.
* El Papel.
* El Libro.
* El Libro y sus consecuencias.
Video 2: El Libro Electrónico / e-book.
Ventajas y desventajas.
Diferencias y semejanzas del libro electrónico con el libro impreso.
Opiniones de Humberto Eco.
Formato digital.
Diferencia de libro electrónico e hipertexto.
Video 3: La Biblioteca Nacional.
Historia de la misma.
Información sobre la misma.
Uso o trabajo con libros dentro de la Biblioteca Nacional.
Los mismos se encuentran disponibles para su visualización en Internet ya sea en el Blogspot Yds Idioma Español o directamente en Youtube.
Los enlaces para acceder a los mismos son:
Blogspot
Youtube Video 1
Youtube Video 2
Youtube Video 3